Hace poco leí una nota de Paulo Coelho, que explicaba que se deben pasar varios estadios para poder concretar un sueño y uno de ellos, no menor y quisá el peor, era el miedo al sueño cumplido. Sí, aunque parezca mentira. Y explica que tiene que ver con la culpa, la cual nos hace renunciar (sin darnos cuenta) a la alegría de la conquista. Como si no fueramos merecedores de ese logro, aunque nos hubiera costado mucho esfuero o tiempo lograrlo.
Pero si tu sueño te llena, te atrapa, creo que hay que seguirlo. Lento, rápido. Cambiando, corrigiendo. No importa ! Lo importante es hacerlo !
Nosotras en Zuei estamos yendo tras un sueño.
Tu opinión nos interesa! Si querés escribirnos tus sueños o pensamientos no dudes en hacerlo!
Yo creo que hay mucho de cierto en ello, pero que además hay cierto miedo al cambio. A la incertidumbre respecto de la nueva situación, y no solamente respecto de si el sueño o proyecto va a salir bien o mal, sino que aunque salga bien esto genera movimientos en nosotros, nuestras familias, rutinas, etc. (sin contar el plano económico) y desde luego genera inseguridad y miedo. Es una situación desconocida que nos sacaría de nuestra zona de confort, más conocida y segura. El miedo a la pérdida de algo de lo que ya tenemos, que en todo cambio indefectiblemente sucederá, y el miedo a elegir.
Nosotras en Zuei estamos yendo tras un sueño.
Tu opinión nos interesa! Si querés escribirnos tus sueños o pensamientos no dudes en hacerlo!