Cómo podemos definir una prenda clásica o "un básico"? Es aquella prenda de colores más bien neutros, atemporal, telas tradicionales como modal, lycra, algodón. La que “va con todo”.
En el caso de la lencería podríamos decir que una camiseta sin mangas blanca, rosa o negra sería un básico para dormir, camisolines de raso negros o rojos para las más audaces, o de micro-fibra (llamada a veces “seda fría”). También un “camisoncito” de algodón o pijama de dos piezas gris, más bien liso o con poco estampado.
Por el otro lado, una prenda especial es aquella que te enamora y no podés evitar llevarte. Aquella que además no encontrarás en cualquier lado. La pensás para una ocasión también especial, y para sentirte o verte de esa manera una noche cualquiera porque todas las noches pueden ser especiales! Esa prenda le da un toque de estilo a tu vestidor y se convierte en un “must”. Es una prenda que también elegirías para agasajar a una amiga y que tu novio, pareja o marido podría elegir para vos. A ellos les facsinan estas prendas, doy fé!
Son muchas cosas las que hacen una prenda especial, desde el packaging hasta el diseño y las telas. Para nosotras las telas son importantísimas y por eso privilegiamos la suavidad y elegancia de la seda y el satén, combinadas con encaje y puntillas, además de elegir combinaciones y estampados que hacen que tu prenda sea diferente.
Y para el “básico” también apostamos a encontrar detalles que te realcen, ofreciendo aquello que te haga sentir más "vos" y lo convierta en un clásico “especial”.
Para vos ¿ qué hace que una prenda sea especial ?