Sos de las que llegan a casa y se cambian la ropa de trabajo o la que usaste durante el día, por ropa más cómoda o de "entre casa"?? Cuando llegás cansada hay veces que no ves la hora de cambiarte, por lo menos los zapatos !!
Ahora bien, ¿en qué momento te ponés tu camisolín? Apenas vas con tu pareja al dormitorio, para lucirlo y que lo vea antes de meterte en la cama ? Sos más arriesgada y te colocás esos camisolines sexys cuando llegás a tu casa? Si no tienes niños, y no cocinás no habría problema, no ? (incluso puede ser sexy cocinar así ! ) O preferís lucirlo a último momento luego del cepillado de dientes, ducha y cremas, justo cuando vas a la cama?
Qué lindo es tener ropa para soñar, soñar no sólo dormidas sino despiertas ! Que a tu novio o marido le encante... y lo sorprendas, con el punto justo de sutileza y sensualidad.... Qué lindo es estar en tu casa irradiando belleza, y sentirte especial !
Esta semana me puse mi camisolín "Carol" al llegar a casa, arriba de unas calzas, para preparar la cena con mi niñita. Me encanta, es cómodo y elegante! Como terminé muy cansada me lo dejé para dormir, no me tuve que cambiar. Es ideal ! Pero el fin de semana, estando sólos con mi marido, lo sorprendí con el "Brigitte" y fue sensacional !
Qué lindo es tener ropa para soñar, perfecta para nosotras, no ?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario